sábado, 30 de mayo de 2009


Ya lo sabes , te amo y me voy a cansar de decirlo. No me importa que vos andes con ella , mientras seas feliz, yo tambien lo soy. No olvides que te espero, no esperes que te olvide.Aunque no me creas en tan poco tiempo me enamorè del amor menos correspondido de todos,parece mentira lo sè. Muchos me dijieron , que lo nuestro ya fue que vos no merecias mi amor ni mis lagrimas pero esos sentimientos no se pueden controlar es algo que comienza como un pensamiento , como una obseciòn y despuès sale de un sentimiento, del amor. Quiero que sepas que el corazòn tiene razones que la razòn no entiende, es algo que vos tenes que saber y entender.Yo puedo amarte sin limites de tiempo , pero eso no quiere decir que vos vas a jugar conmigo , te lo aclaro.Ya es tarde para pensar en olvidarte y nada ni nadie me va a decir a quien tengo que amar, con la unica persona que quiero estar es con vos , porque si no es con vos , no es con nadie-

No hay comentarios: