sábado, 14 de marzo de 2009


promesas rotas, promesas que intente cumplir..hice lo máximo para que tu te sintieras feliz pero me amargaban los celos y siempre acababa igual,discutiendo, llorando y sientiedome fatal,y es entonces cuando tus promesas ya no sirven para nada,tras cada calada dejas una vida atrás,una vida que quisiste pero ella quiso olvidar,de una manera drástica y volver a empezar desde cero,se que es difícil mi corazón ya ha dejado de latir por alguien que quise y que aun sigue dentro de mi,y me sigo rallando cada día pensando en esto,pensando en un tal vez que jamás a existio,y lloro solo, siento una gran angustia dentro,quiero otra oportunidad aunque se que no la merezco,y es que no puedo dormir, me robaste la vida,y aun sigo pensando en ti aunque mi cama este vacía,la culpa es mía por confiar en quien no debía,pues que un colega me ha fallado ¿adivina quién?Y es que a base de palos me volví un desconfiado,Pero sigo creyendo en ti aunque tú me hayas olvidado,En recuerdos de tu corazón sigo estando,Desde lejos puedes verme en mi fantasía llorando,Como un niño, como un bebe recién nacido,Los recuerdos solo son cosas de un pasado perdido,En el presente no hay más que vivir día a día,Seguir palante, aplastarlo todo en esta melodía,Igual que las promesas rotas que intentaste cumplir,Pero fallaste como siempre aunque intentaste corregir,La intención era buena, pusiste todo de tu parte,Aunque ahora no aprecies esto,Se que lo apreciaras tarde o temprano,Promesas que dejan vacio en algun sitio,Y nunca vuelve a ser lo mismo.

No hay comentarios: