jueves, 8 de enero de 2009

já hoy loco (L)

La entrada saliaaaa $15 para menores de 11. Y para mayores de 11 salia $30 . La velaaaaaaaaaaaa que pagaba treinta pesos ;) já.
Entonces la minita me pregunta: Cuantos años tenes vos?
Yo: tengo 11 (A)
La mina: Vos no tenes once, sos más grande.
Yo: Si tengo 11, cumplo doce en Marzo.
La minita:Bueno pasa...(miraba con cara de ccccccccculo)
Yo: chau : (6666666666666666)
Jajajaj , despues las veo que venian corriendo la Ago gata y la Nanu Sesi bajo la lluvia.
las veo y empezamos a correr,(llovia maaaaaaaaaaaaaaal)
yo: Chicas donde esta nuestro quincho
Ago gata: En la lomá del or*o
Yo: siempre ese vocabulario vos eh..
Ago gata: ajajaj (6)
Ah todo esto la nanu ya estaba llegando .

Bueno llegamos al quincho qe qedaaaaaaaaaaaba tan lejos todas mojadas ,cagadas de frio, nos envolvimos en la toalla :)
Ahí en el quinchito hot, estaban rulaaaaaaaaaah y cami glam sentadas . jaja
dijimos vaaaaaaaaaaamo a toma terere eh. (negraaaaa decian)
Cami glam se olvido la bombilla : Conclusión: No pudimos tomar terere.
A todo estó yo estaba emferma y no podia comer nada, jjajajaj (A)
Cami glam y ago Gata se fueron a comprar masita al kiosqito, y Yo ,rulah y nanu sesi , sacan donos fotos enamos el jugito de la Nanu Sesi.

Con rulita queriamos ir aaaaaaaaaaaaaal laberinto entonces nos fuimos corriendo, y atras nos seguian ellas; Pasamos por donde estaban todos los piolas jugando al bolo papa, nos chiflaban y nosotras teeeeeeeeeeeentadas, jaja .
Ago gata sacaba c*lo y la Rulaaaaaaaaaah t**a :) jajaj.

Las grandotas pelotudas se metieron al labarinto, que en una parte era tan angosto qe con rula no paaaasabamos jajajaja :$ más bueno ese laberinto, demaaaaaaaaaas decir qe estaba ala v**u dos con esa bikini bien apretada y los rollos le saltaban. :F jaja.
En la parte del laberinto esa qe hab ia qe caminar en los troncos y si te caias , te caias al agua segun la Ago con "bichos" jaja menos bichos haaaaaaaaaaabia , mugre sobraba en esa agu a ;)


Resolvimos el laberinto , wwwwwwwwi. jajaj. y nos fuimos a el puente,
En ese puente hermoso del otro lado habia unos pibes (eh papa) qe nos decian de todo : uno se puso mis ojotas, y yo mui buena le digo: Pibeeeeeeeeeeeeee sacate ya mis ojotas.
Jja el otro que le decia a la Ago gata: tenes un diamente, bueno toma le dice la otra. jaja
Yo qe me hize amiga de mi aaaaaaaamigo Dario ! jajajajajajajajaj.
Nos movian el puente los hijos de p***. Y nosotras gritabamos,
Despues como le agarramos miedo a los guachitos esos, nos fuimos a la"granja" , nos siguieron los pibes esos, nosotras escondidas atras del coso de las iguanas :$ jaaj. MI amigo dario le daba de comer a las ovejas, jajajajaj más tiernou (L)

despues teniamos sed vieja y vamos a comprar un ser, que ni la tomamos y qe está aca al lado mio. jaj Cuando veniamos vimos qe habilitaron la pileta fuimos corriendo ah avisarles a las otras glams y nos fuimos aaaaaaaa las reposeras, wwwwwwwwwesa. ! (L) nos intaalamos y nos fuimos a la pileta.
y ahi me enamore del bañero (baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaababababababababa) es MIO ;).


Habilitaron eeeeeeeeeeeeeel tobogan, wwwwwwwwwwow! jaj desesperadas todas Al tobogan :*
Ahi la vemos a la Agu treeeeeeeevi y le decimos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagu! ella no saluda muy amablemente. La perra estaba primera en la cola para subir al tobogán entonces le decimos nos colas ? (6) dale chicas dice, Pero ahi ven unos pibitos y dicen: No eeeeeeeeh, vallan a la cola.
Pelotudos :(

Nos comimos 5 minutos de cola , y nos tiraaaaaaaamos wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwi!!!!!! já más grosos ese tobagon,.
Yo cai como un ballena :D

Boludeaaaaaaaaaamos tanto tiempo en la pileta + mirada al bañero (baababab)+ seguiamos mirando al bañero (babababa)
Lo vimos al tio pupyyyyyyyyyyy (L) y nos comimos pochoclines, segun la Cami glam eran popcar, debe de popcorn, jajajaj (: Despueeeeeeeeeeeeeees ya nos teniamos qe irrrrrr y las chicas querian ir a andaaaaaaaaaaaaaaaar a caballo y nos fuimos hasta allá.

Nanu:chicas te llevan a paseaaaaaaaaaar en laaa carroza.
Yo:Eso no es una carroza, eso parece un carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajjjajaaj-

Heeeeeeeeeeeeeeeeermosa tarde loco, yo no podia comer porqerias porqe si no me iba a emfermar más y sin embargo comi, wwwwwwesa (L)
Las amo son mi vida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentera, el martes se repite obvio :D
, cuando pueda bajo las fotos, pero sssssssssssssssssssh nadie sabe qe la lleve. jaja

LAS AMO HERMOSAS ♥

1 comentario:

eymaann dijo...

Hay wacha como TE AMO
El mejor dia LEJOS. Son muchisimo
jjajaja, Nos paso DE TODO
wachos qe nos seguian, se nos largo a llover, la agu qe no podia entrar, TODAS teniamos hambre y ganas de TERERÉ. Dp salio el "Solcito". Y nos mudamos a las reposeras. Pq tipo qe estabamos EN LA LOMA DEL ORTO, 10 CUADRAS MÁS Jajajaja. Y bueno, conclución: QUE BUEN VIAJE EN FAMILIA, jajajaj, las mamas y las 3 hijas :|
LAS AMO